POLITICAS DE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD DE LA PÁGINA WEB

unnamed.jpg

La política de seguridad y privacidad de los datos en la web de la Notaría 41 de Bogotá D.C., está protegida bajo los siguientes principios:

1. Protección de Datos.

Manejamos la información depositada por el usuario con los niveles máximos de privacidad para el tratamiento de datos. La información del usuario no se incorpora a bases de datos ni archivos y sólo son manejados por personal de alta calidad y rango exclusivo, para labores de envío de documentos solicitados por el usuario y/o respuestas a solicitudes hechas a través de nuestro PQR.

 

2. Seguridad de la información.

Hemos empleado todos los sistemas y medidas técnicas, para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o sustracción de los datos facilitados por el usuario.

 

3. Recopilación y utilización de la información personal.

Cuando el usuario se contacta en este sitio web, la institución puede pedirle determinada información de carácter personal. Utilizamos los datos recopilados a través del sitio web para remitirle la información o proporcionarle el servicio que éste nos solicite. Procesamos el requerimiento del usuario y remitimos sus datos solo siempre que ello constituya un requisito para proporcionarle un mejor servicio y siempre dentro de los límites permitidos por la ley. Ratificamos que no recopilamos información sobre el usuario.

4. Cesión de información personal a terceros.

No recopilamos ni cedemos en ninguna forma información personal del usuario.

 

4. Aplicabilidad a otros sitios web.

Este sitio, contiene enlaces a otros sitios externos que el usuario puede optar por seguir sin que ello nos responsabilice sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web.

 

5. Utilización de la dirección de correo electrónico del usuario.

Podemos remitir correos electrónicos al usuario una vez éste facilite su dirección y bajo las condiciones expresamente aceptadas por éste.

En protección de la privacidad del usuario, éste dispone de control absoluto sobre la recepción de dichos correos.

 

6. Cambios en la política de seguridad y protección de datos.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestra política de seguridad y protección de datos de forma discrecional, siempre con arreglo a la legislación vigente en materia de protección de datos, con efectos de la fecha de publicación.