Ubicación y horarios


Dirección:

Carrera 15 No. 75-09

Bogotá, D.C., Colombia

PBX: 212 5720

Teléfono: 814 4141
Fax: 321 8774

Horario de atención:
Lunes a viernes de
8:30 am a 1:20 pm y de
2:00 pm a 6:00 pm
Únicamente sábados de turno de 8:00 am a 12:00 m
Nuestra Notaría
Equipo de trabajo
PDF Imprimir E-mail

Equipo de trabajo Notaría 41


Alirio Virviescas Calvete, Notario 41 en propiedad

Alirio Virviescas Calvete, Notario 41 en propiedad

El Doctor ALIRIO VIRVIESCAS CALVETE es abogado titulado egresado de la Universidad Santo Tomás Aquino de Bogotá, con especializaciones en Derecho de Familia de la Pontificia Universidad Javeriana; Administración de Empresas de la Universidad Nuestra señora del Rosario; y Derecho Notarial y Registral de la Universidad Externado de Colombia. En las facultades de Jurisprudencia y de Educación continuada de la Universidad del Rosario, asistió y participó en el Diplomado de Capacitación y Formación de Conciliadores. Cuenta con una vasta experiencia en la actividad notarial como consejero, asesor jurídico y notario encargado y ha sido por varios años catedrático y conferencista en materia notarial de varias universidades y director de los cursos y diplomados de derecho notarial realizados por  Forum de la Universidad de la Sabana. Ha participado en un sin número de cursos, diplomados y talleres en materiales como: Comercio Electrónico, Mercado de Capitales y Administración de Portafolio, Actualización en Derecho Privado y Reforma Judicial, Casación Civil, Penal y Laboral, Informática Jurídica, Régimen de Arrendamientos, Estudios para Notarios, Contratos y, Derecho Probatorio, entre otros.

Ocupó el quinto (5º) puesto en el concurso de notarios para la región de Bogotá y como consecuencia de ello, ejerce el cargo de Notario 41 en propiedad del Círculo de Bogotá desde el 4 de noviembre de 2008.

Juanita Lalinde García, Notaria encargada

Juanita Lalinde, Notaria encargada

Abogada, egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tómas, de la ciudad de Bogotá, experta en derecho notarial, tiene amplio conocimiento y experiencia en el campo del derecho inmobiliario y de registro. Actualmente es también Directora de la Oficina de Soluciones Jurídicas de la Notaría 41 y presta sus servicios como abogada senior en importantes empresas del sector financiero. La doctora Lalinde ha trabajado activamente en otras notarías, como la 69 y la 46 en Bogotá.


Eddi Alberto Correal Carreño, Secretario general


Secretarío general de la Notaría 41 Bogotá desde el , con una amplia experiencia en el campo notarial, en servicio y atención al público, guía y orientador en todos los trámites relacionados con la Notaría, recepción y verificación de documentos, toma de firmas y cotejo de las mismas y de huellas.

Su experiencia de 18 años en la Notaria 41 la hacen una persona totalmente capaz e idónea en el desarrollo de todas sus funciones.


@page {margin: 2cm; } P { MARGIN-BOTTOM: 0.21cm }

El Doctor ALIRIO VIRVIESCAS CALVETE es abogado titulado egresado de la Universidad Santo Tomás Aquino de Bogotá, con especializaciones en Derecho de Familia de la Pontificia Universidad Javeriana; Administración de Empresas de la Universidad Nuestra señora del Rosario y; Derecho Notarial y Registral de la Universidad Externado de Colombia. En las facultades de Jurisprudencia y de Educación continuada de la Universidad del Rosario, asistió y participó en el Diplomado de Capacitación y Formación de Conciliadores. Cuenta con una vasta experiencia en la actividad notarial como consejero, asesor jurídico y notario encargado y ha sido por varios años catedrático y conferencista en materia notarial de varias universidades y director de los cursos y diplomados de derecho notarial realizados por Forum de la Universidad de la Sabana. Ha participado en un sin número de cursos, diplomados y talleres en materiales como: Comercio Electrónico, Mercado de Capitales y Administración de Portafolio, Actualización en Derecho Privado y Reforma Judicial, Casación Civil, Penal y Laboral, Informática Jurídica, Régimen de Arrendamientos, Estudios para Notarios, Contratos y, Derecho Probatorio, entre otros.

Ocupó el quinto (5º) puesto en el concurso de notarios para la región de Bogotá y como consecuencia de ello, ejerce el cargo de Notario 41 en propiedad del Círculo de Bogotá desde el 4 de noviembre de 2008.