Ubicación y horarios


Dirección:

Carrera 15 No. 75-09

Bogotá, D.C., Colombia

PBX: 212 5720

Teléfono: 814 4141
Fax: 321 8774

Horario de atención:
Lunes a viernes de
8:30 am a 1:20 pm y de
2:00 pm a 6:00 pm
Únicamente sábados de turno de 8:00 am a 12:00 m
Nuestra Notaría
Nuestros valores
PDF Imprimir E-mail

La Notaría 41 se distingue por realizar un trabajo guiado por los siguientes valores:

Nuestros valores

TRANSPARENCIA
Todo el personal de la Notaría 41 combina la ética con la honestidad, para construir un entorno confiable para nuestros usuarios.

COMPROMISO CON LOS USUARIOS
Respetamos los requerimientos de nuestros usuarios desarrollando maneras de conservar la buena comunicación para prestar un mejor servicio a todos ellos. Sabemos que el éxito duradero en beneficio de nuestros usuarios requiere de la participación activa de todos, contribuyendo de manera especial con cada persona en pro de nuestra causa.

EXCELENCIA
Nuestras acciones son estratégicamente empresariales, actuamos con responsabilidad, con amabilidad, agilidad y habilidad para prestar un servicio oportuno y de calidad a los usuarios.

COMPROMISO FUTURISTA
Nos comprometemos individual y colectivamente a dejar resultados sólidos que garanticen proyecciones futuras para el beneficio del Notariado Colombiano.

CONCILIACIÓN
Es el mejor mecanismo para la resolución de conflictos de manera cordial, amistosa, equitativa, y busca siempre mejorar y establecer una buena relación entre las partes.

PRUDENCIA
Todo el equipo de la notaría trabaja guiado por la razón, sin especulaciones, ni divulgación de información confidencial, dando así seguridad a los usuarios que toman nuestros servicios.